Algunas personas ven a Ana y Mia como una enfermedad y en vez de princesas ven sacos de huesos sin vida.... demostremos que no somos eso!
Un princesa va siempre PERFECTA hasta el último detalle.
Se levanta pronto por la mañanas para iniciar una rutina de belleza... se ducha, se maquilla, se peina, elige cuidadosamente su ropa...
Una princesa además sabe como estar en cualquier ocasión :) de la forma adecuada.
Una princesa es amable, sin ser por ello arrastrada, no es estridente, no es sosa tampoco..... pero lo más importante.... tiene un FUERTE CARÁCTER.
No se deja convencer por el resto del mundo, no se somete a los criterios de otros, y.... tiene una SONRISA en la cara. Porque la sonrisa nos embellece a todas, porque queremos ser felices.... no se trata de forzarla siempre como un maniquí, se trata de tener una actitud positiva en la vida, y ser capaz de afrontar los problemas y las derrotas con una de esas sonrisas para volver a levantarse y luchar con más fuerza (y alegría)
Este post os lo quiero dedicar a todas las princesas que últimamente hayan tenido uno o varios malos días...
ÁNIMO MIS PRINCESITAS, NO OS DESANIMÉIS POR UN MAL DÍA O POR UN AYUNO ROTO!
Os dejo fotos de mis thinspirations favoritas....
![]() |
Nancy Sinatra |
![]() |
Audrey Hepburn |

Muchas gracias lindas por tus palabras de apoyo, es dificil sentirse bien cuando las cosas no lo haces de todo el bien, pero como dice un amigo: fuera dolor, y a empezar de nuevo que es lunes y vengo dispuesta a tdo...jeje
ResponderEliminarUn beso