Precisamente de lo que quería hablar hoy es de eso... del 50.6.... he engordado un kilo y medio este mes! Normalmente procuraba no pesarme demasiado para no obsesionarme con mi peso... pero es que esto no puede ser! Pensaba que ya había dejado para siempre el dichoso 5 atrás! De ahora en adelante me pesaré todos los días.
Me siento fatal... para colmo mi madre no hace más que vigilarme que coma, porque mi "encantadora" hermana se pasa el día diciéndole a mi madre que no quiero comer.... y ella está mucho más delgada que yo!
Creo que lo hace para desviar la atención de sí misma.... ella mide 170cm y utiliza una talla 34! Es verdad que pesa más que yo... pero solo porque ella es 10cm más alta que yo! Que los huesos también pesan! Yo ahora he tenido que volver a ponerme una talla 36, cuando ya estaba utilizando la misma ropa que mi hermana :(
Lo peor es que ella no come casi nada, pero mis padres la perdonan porque dicen que ella es muy "especial" para comer..... es mentira! Solo come un bocado o dos en cada comida y nadie parece darse cuenta, porque claro, todos están mirando mi plato, y que me lo haya comido entero.
Por suerte hoy estoy sola en casa, así quecomeré muy poquito y ya está, y con la excusa de los exámenes me llevaré mi cena al cuarto (y se la daré al perro, xD)
En fin, a ver si esta semana se me da mejor.
La del perro siempre funciona, por eso el mío me quiere tanto! Jajajaja
ResponderEliminarNo es muy justo que solo se fijen en lo tuyo, más aún cuando ella come menos! No es quien para hablar. Tal vez le diga eso a tu madre para que a ella le dejen tranquila.
amiga yo que vos haria lo mismo que tu hermana ja,aj,aj..... "ojo x ojo, diente x diente".... la vida es asi.. y hacelos saber a tus padres ja. en vez de ayudarte hace eso.... yo k vos la mato!!! ja,aj. no es nada justo.....
ResponderEliminarlo de la comida al cuerto siempre funciona.. :) jejej pero en fin que mala onda de tu hermana... echale ganas prin.. todo sadra biien y esperemos dejes ese 5 atras un fuerte abrazo y un beso (:
ResponderEliminar