Esta es una web pro-ana.... si no estás de acuerdo con esta forma de vida o piensas que puede herir tu sensibilidad, abandona este blog por favor.

Milady de Winter.

Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

Se lo que hicisteis el último verano

Bueno, hoy después de un largo día de estudio he podido ir a casa de un amigo por la noche, que estaba celebrando una barbacoa.
Cuando he llegado ya era bastante tarde porque la gente llevaba ahí desde la hora de la comida y yo no he llegado hasta las 8pm o así, pero estaban las personas que me importaban y que necesito, que son mis tres amigos J, N y P..... para las que hayais leído algo antes por mi blog, sabréis que N es un chico encantadoramente ideal y perfecto pero que por desgracia nunca se ha fijado en mi y nunca lo hará.
Antes tenía mis dudas, pero ya lo tengo completamente claro, sobre todo después de nuestro viaje en grupo a Mayorca este verano.... pero a lo que iba.
Hemos visto la película que he puesto como título en el post, da un miedo horrible! Lo peor de la noche sin embargo, no ha sido el asesino de la película sino el hecho de haberme zampado 1 trozo de pizza, un vaso de gazpacho y 2 trozos de pastel... he comido demasiado! Y todo ello acompañado de coca-cola. Sé que no debería haberlo hecho pero es que mis niños comen tanto que en realidad en esos momentos me siento como un jilguerito! Para colmo los 3 están bien delgados y no hacen más que insistirme en que coma y coma y coma, parece que me quieran ver gordísima. Ahora estoy sentada en el escritorio escribiendo y me siento a punto de explotar.... no puedo evitar contraer mis músculos abdominales para pinzarme la grasa por encima del músculo... cada día es más! Ahora tendré como 4 o 5 cm de grasa cuando me la pinzo en la tripa... soy horrible!

Pero sí hay una cosa que hoy me pone muy contenta, y es que yo sé que mis chicos (o mis niños, como me gusta llamarles, ya que les conozco desde la primaria) me quieren mucho. Cada uno a su manera, y quizá les cuesta expresarlo a veces porque son machos muy machos (al menos eso se creen ellos) pero siempre hacen pequeñas cosas y pequeños detalles que me derriten el corazón. Y es que a pesar de que la tarta me engorde y por eso quiera odiarles, se han molestado en guardarme un poquito para cuando llegara, en poner la película que yo quería ver y luego cuando me he venido de vuelta a casa por la noche se han ofrecido a conducir por mí mi coche ya que la bajada del puerto de montaña es peligrosa por la noche.... son muy tiernos, y me siento afortunada de tenerles como amigos.
A veces me da miedo que un día se cansen de mí, no quiero perderles nunca. Me he dado cuenta de que los novios van y vienen.... no es que vayan y vengan porque sea una persona muy promiscua (que no lo soy) es más bien porque soy ingenua... porque cuando un chico me dice que me quiere necesito creerlo, necesito sentirme querida, y al final me acaba decepcionando porque muchas veces no siento que se esfuerce lo suficiente (y no me refiero a llamarme todos los días, sino a preocuparse por mí en más cosas que en solo darme besos).... y en cambio mis amigos nunca me han fallado. Puedo haberme llevado algún chasco o muchos enfados y discusiones tontas, pero no me dejan por un cabreo, y eso me da confianza :)
Hoy estoy ñoña, pero es que llevaba algún tiempo sin verlos a todos juntos y solo tengo el blog para desahogarme. Si les dijera a ellos estas tonterías fliparían en colores porque yo soy "la amiga" y pensarían que me han lavado el cerebro o algo así, con ellos juego a la play station no les digo frases cursis, xD.

Un besito princesitas, que duerman bien :)


2 comentarios:

  1. Hola, ami tambien me pasa lo mismo, a excepción de los tres amigos, El que ellos se comporten así, es por q te quieren, no temas a perderlos poes tu misma dices que los conoces desde hace mucho, y que ellos son así. y bueno, no te preocupes del porque ellos comen y comen y estan bien flacos, así es el metabolismo de los hombres y más el de los jovenes, si te contará todas las veces que mi hermano come por día... Dios! y está tan flaco! No engorda y no puede engordar no se porque, a diferencia de mi, q si como tantita harina ya subi un kilo o algo así.. :(
    Tienes razón en cuanto a que los novios vienen y van...
    un amigo queda allí para siempre (si es q es tu amigo) por eso no conviene hacerse novia de un amigo q tanto se quiere, por si algún día rompiecen no se perdiera todos los años de amistad que hubo entre amigos, por eso es mejor respetarlos y crear una barrera contra ellos.. ;P
    PD: Dile que no te obliguen a comer tanto, diles que tu meabolismo no es igual que el de ellos (tu eres mujer) y que lo tuyo no se va, sino que se queda en tus caderas o en la panza.. no es tan fácil como ellos creen... saludiness!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ami tambien me pasa lo mismo, a excepción de los tres amigos, El que ellos se comporten así, es por q te quieren, no temas a perderlos poes tu misma dices que los conoces desde hace mucho, y que ellos son así. y bueno, no te preocupes del porque ellos comen y comen y estan bien flacos, así es el metabolismo de los hombres y más el de los jovenes, si te contará todas las veces que mi hermano come por día... Dios! y está tan flaco! No engorda y no puede engordar no se porque, a diferencia de mi, q si como tantita harina ya subi un kilo o algo así.. :(
    Tienes razón en cuanto a que los novios vienen y van...
    un amigo queda allí para siempre (si es q es tu amigo) por eso no conviene hacerse novia de un amigo q tanto se quiere, por si algún día rompiecen no se perdiera todos los años de amistad que hubo entre amigos, por eso es mejor respetarlos y crear una barrera contra ellos.. ;P
    PD: Dile que no te obliguen a comer tanto, diles que tu meabolismo no es igual que el de ellos (tu eres mujer) y que lo tuyo no se va, sino que se queda en tus caderas o en la panza.. no es tan fácil como ellos creen... saludiness!

    ResponderEliminar