Hola a todas!
Que tal os fueron las vacaciones????? Yo la verdad es que he estado completamente desconectada, se nota, no? jeje. Más tarde me pasaré a mirar todos vuestros blogs a ver que tal os ha ido.... espero mejor que a mi!
He engordado un montón durante las vacaciones, porque no había donde esconderse delante de mi familia, y tampoco tenía una bascula en la playa así que ni siquiera sabía cuanto de gorda me estaba poniendo, hasta que llegué a casa ayer y vi que estaba en 51kg =(
Además de la mala noticia de ayer con el peso, tuve un día horrible, porque justo volví a Madrid y tuve que quedar con compañeros de la universidad para hacer un trabajo para septiembre así que toda mi tarde encerrada en un Starbucks trabajando.... y a la salida me encuentro a mi ex (no J del que os he hablado con anterioridad, sino el chico anterior con el que estuve saliendo, llamemosle R) y me hizo quedar super mal delante de mis compañeros, se portó como un gilipollas.
No me importa no llevarme bien con el, lo que me fastidia es que siempre tiene que sentirse superior a mi y demostrarlo ridiculizandome o riendose de mi.... ayer por la noche me sentía tan mal cuando llegué a casa.... estuve llorando toda la noche. No me puedo librar de el! No se porque me sigue importando ni siquiera lo que pueda decirme, se que debería ignorarle y no hacerle caso, pero es tan difícil! Tuve una relación muy complicada con el, porque era muy celoso y además muy dominante por lo que teníamos que hacer siempre lo que el quisiera, el siempre tenía la razón... el podía irse por ahí con amigas (que eso me da igual) pero yo en cambio no podía tener amigos, le caían mal todos mis amigos (chicos, por supuesto).... al final me libré de él el día que me di cuenta de la mala persona que era, pero aún así siempre he sentido debilidad por él, y él lo utiliza para hundirme más, en fin....
Después de ese encuentro tan desagradable, me fui a mi casa a cenar con mi padre (menos mal que estabamos solos en casa sin mi madre, y no me obligó a comer demasiado) y por la noche llamé a un amigo para salir un rato.... pero estaba en la otra punta de la ciudad, y aunque el grupo se lo estaba pasando bien, pasaba de ir tan lejos, y menos con el humor con el que estaba.... simplemente necesitaba alguien con quien hablar de lo que había pasado y no pude :( así que me fui a la cama.... Y hoy, bueno, hoy tengo que trabajar durante todo el día en cosas de la uni ,así que ando amargada.... pero bueno! Las cosas tienen que mejorar ahora que estoy en Madrid, volveré a intentar alcanzar primero el 4.... y luego iré a por mi 46!
Un besito a todassssssssssssssssssssss
Pues menos mal que conseguiste librarte de ese chico!! No merece la pena alguien así!! sí que no le hagas ni caso!!
ResponderEliminarYo también ando muy liada con cosas de la uni! pero tengo ganas de volver a empezar con la rutina y el control;)
Un beso!