He estado buscando en la red más cosas que he pensado que podrían ser muy útiles saberlas!
EL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE!
¿Sabeis que podeis perder más peso y mantener tu metabolismo activo por más tiempo si haces entre 3 y 4 sesiones más cortas de 10 minutos cada una en vez de una sesión larga de una hora?
La Universidad de Pittsburg hizo un experimento en el que se formaron dos grupos de mujeres: uno hacía 4 ejercicios de 10min cada sesión, y el otro grupo hacía una sesión grande de 40min.... al final del experimento, las mujeres que hicieron las sesiones cortas perdieron 6 libras más que las que hicieron las sesiones largas... esto se debe a que cuando dejas de hacer ejercicio, tu organismo sigue metabolizando las grasas por lo que es como si continuaras haciendo ejercicio durante un rato más, y si hacer ejercicios cortos no le das tiempo a tu metabolismo a ralentizarse en los descansos, y sin embargo si es una única sesión larga se va ralentizando lentamente cuando acabas la sesión.
COMER FRUTAS Y VEGETALES CRUDOS.
Tu cuerpo tiene que utilizar más calorias para asimilar los alimentos crudos que los cocinados, lo que significa que pierdes más peso si por ejemplo te tomas una manzana cruda a una manzana asada, o si tomas ensalada en vez de un plato de juedías verdes reogadas.... obviamente tus digestiones serán más lentas, pero te llenará más y tu cuerpo consumirá más energía tratando los alimentos.
BEBE TÉ VERDE EN VEZ DE COCA-COLA (AUNQUE SEA LIGHT!)
Hay estudios que demuestran que se quema entre el 35% y el 45% más de grasa los días que se bebe entre 3 y 5 tazas de té verde... la coca-cola en cambio aunque muchas princesas pro-ana vivan prácticamente de ella, tiene mucho más azúcar, bicarbonato que te llena la tripa de aire y te hace sentir hinchada (además de que ese gas tiene que salir por algún sitio... puaj)
El té verde tiene muchas propiedades beneficiosas, y os dejo aquí un link a ver si os convenzo para dejar el lado oscuro de la coca-cola y traeros al té! (a mi me encanta la verdad... para quien viva en Madrid, en el mercado de las Maravillas hay una tienda de tes a granel que estan de muerte!)
http://teverdepropiedades.com/
LIMITA LA SAL QUE CONSUMES.
Consumir cada día más de la porción recomendada de sal (300mg) provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón). Cuando limitas la cantidad de sodio que ingieres (sal= NaCl) tu cuerpo expulsará el agua que se retienen en algunos tejidos inecesariamente.
El sodio está presente en el cuerpo humano en cantidades en torno a los 100 g. Es un mineral de alimentación parcialmente responsable de funciones del sistema nervioso. El suero sanguíneo contiene 3.3 g/L de sodio. Regula fluidos extracelulares, regula el equilibrio ácido-base y el potencial de membranas, parcialmente junto con el potasio.
Un consumo excesivo de sodio de sal de cocina, causa aumento de la presión sanguínea, arteriosclerosis, edemas e hiperosmolaridad. La falta de sodio puede causar convulsiones, deshidratación, parálisis muscular, disminución del crecimiento y entumecimiento general.
Generalmente, los seres humanos requieren alrededor de 300 mg de cloruro de sodio al día para garantizar un nivel de sodio adecuado. La gente que padece de diarrea u otras molestias que implican un aumento de las necesidades de sal, requieren una dieta rica en sodio, con cantidades superiores a las habituales. El consumo de sal de cocina en los adultos es de 9 g al día de media, esto se traduce en aproximadamente 4 g de sodio. Para las personas con enfermedades del corazón, se recomienda una dieta pobre en sodio.
La solución de sal de cocina se aplicó como provocante de vómitos en épocas anteriores. La sosa cáustica puede afectar profundamente a los tejidos.
NO TE SALTES EL DESAYUNO!!!!
Hecho real: Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser obesas que las personas que no lo hacen.
Tomar el desayuno por la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo. Un estudio de la Universidad de Texas en el Paso averiguó que las personas que tomaron desayuno todos los días tomaban 100 calorías menos al día... y si reduces tu consumo en 100 calorías cada día puedes perder hasta 10 libras! (depende de tu peso, claro)
Si tesaltas el desayuno y esperas a media mañana, a la tarde o directamente no tomas NADA, tu metabolismo se ralentizará para que no quemes grasa, porque se verá en necesidad.
Y esto es todo por hoy princesas, espero poder postear más a lo largo del fin de semana, y si teneis alguna preguntasobre lo que os escribo, no dudeis en preguntarmelo! Estudio bioquímica así que todo lo que pongo tiene una base científica (o al menos química y fisiológica), e intentaré ayudaros con cualquier cuestión.
ÁNIMO PRINCESAS!